Características de la malla de aislamiento térmico 160 gr.

Malla de aislamiento térmico, rehabilitación y pavimentos
Malla de aislamiento térmico, rehabilitación y pavimentos

La malla de aislamiento térmico, ofrece un alto rendimiento por ser muy resistente a la tracción. Es un refuerzo especial para paredes con revestimiento de mortero en sistema de aislamiento térmico. Este tipo de malla favorece la longevidad del aislamiento y se obtiene un mayor agarre del material al soporte.

Usos más comunes de la malla 160 gr.

La malla de 5*5mm. 160 gr/m² ofrece un refuerzo especial para todo tipo de trabajos con yeso y cementos especiales de aislamiento térmico. Esta malla es usada en paredes de interior y exterior, en la unión de los materiales con el soporte, en superficies y puntos singulares. Se coloca también con otros materiales, para el refuerzo de microcementos, planchas de poliestireno y pavimentos continuos.

Principales componentes y datos técnicos

La red de fibra de vidrio especial para rehabilitar paredes está fabricada con dos tipos de hilos de fibra de vidrio, tenemos los hilos verticales o también llamados hilos de urdimbre que son dos hilos de Yarn de 136 tex. cada uno. Estos hilos son los responsables de unir la malla en el proceso de fabricación, con los hilos horizontales de Direct Roving 400 tex.

Los hilos de fibra de vidrio que contiene un metro de malla, pesan aproximadamente 145gr/m2 y los 15 gramos restantes pertenecen a las resinas acrílicas acuosas por emulsión, de esta manera los cementos, morteros o yesos no pueden llegar a tocar la fibra de vidrio, lo cual evitará que la alcalinidad no llegue a destruir la principal estructura interna de la malla.

¿Dónde comprar malla de aislamiento térmico?

En nuestra tienda Online disponemos de malla de aislamiento térmico con diferentes formatos según las cantidades que necesite. Si tiene cualquier duda contacte con nuestros agentes en el siguiente formulario de contacto.

Producto de Undois, sl.

Le informamos de que tus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de mallasdefibradevidrio.com, con la única finalidad de atender y gestionar sus dudas y consultas, respondiendo por cualquier medio, incluido por teléfono o correo electrónico.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en cualquier momento mediante comunicación escrita a la dirección Calle Mas Pujol nº1 Nave G Pol. Ind. 08520 Les Franqueses del Valles (Barcelona), o a la dirección de correo mallafibradevidrio@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.