Principales componentes y datos técnicos de la malla de fibra de vidrio para yeso

La malla de fibra de vidrio especial para yesos, está fabricada con dos tipos de hilos de fibra de vidrio. Tenemos por un lado los hilos de urdimbre que son dos hilos de Yarn 68 tex., estos hilos son los responsables de unir toda la malla en el proceso de fabricación, los movimientos de las púas en las máquinas hacen el nudo llamado gasa de vuelta, los hilos de urdimbre se atan con los hilos de la trama (hilos horizontales), en este caso el hilo que compone la trama es un Direct Roving 200 tex.

Los hilos de fibra de vidrio que contiene un metro de malla pesan aproximadamente 65 gr/m², y los 15 gramos restantes pertenecen a las resinas acrílicas, que son aprestadas a una temperatura de 300ºC, el recubrimiento de la fibra es especial para aumentar la adherencia en los soportes y favorecer la unión con el yeso, las resinas de poliéster, el microcemento o pavimentos continuos. También el acabado del producto protege a la fibra de vidrio de la alcalinidad del yeso o cementos.

Malla de yeso utilizada también en el refuerzo de pavimentos continuos y microcementos.

La malla MX80 junto con las resinas especiales para microcementos y pavimentos continuos, se consigue un refuerzo necesario para resistir el peso de maquinaría o la circulación de vehículos pesados, aumentando la durabilidad del pavimento frente a vibraciones y fuerzas de presión.

Usos de la malla de yeso

Las mallas de 5x5mm. 80 gr/m² ofrecen un refuerzo especial para todo tipo de trabajos con yeso entre otros materiales, pero es muy utilizado en paredes de interior, superficies y puntos singulares para reducir considerablemente el riesgo de fisuración. Se coloca también sobre otros materiales; micro-cementos, planchas de poliestireno, pavimentos continuos, mármol, en el sector del automóvil, en mosaico vítreo y un lago etcétera.

Summary
Malla de fibra de vidrio para yeso 80 gr/m² (MX80)
Article Name
Malla de fibra de vidrio para yeso 80 gr/m² (MX80)
Description
Las mallas de 5x5mm. 80 gr/m² ofrecen un refuerzo especial para todo tipo de trabajos con yeso entre otros materiales, pero es muy utilizado en paredes de interior, superficies y puntos singulares para reducir considerablemente el riesgo de fisuración
Author
Publisher Name
Undois, slu.
Publisher Logo