Usos de la malla MX80

Malla de yeso

Principalmente ofrece un refuerzo especial para todo tipo de trabajos con yeso entre otros materiales. Es muy utilizado en paredes de interiores, superficies y puntos singulares para reducir considerablemente el riesgo de fisuración. Se coloca también sobre otros materiales; micro-cementos, planchas de poliestireno, pavimentos continuos, mármol, en automóviles, mosaico vítreo, etcétera.

Malla de yeso utilizada también en refuerzo de pavimentos continuos y microcementos

La malla MX80 junto con las resinas especiales para microcementos y pavimentos continuos, se consigue un refuerzo necesario para resistir el peso de maquinaría o la circulación de vehículos pesados, aumentando la durabilidad del pavimento frente a vibraciones y fuerzas de presión.

Características de la malla para yeso MX80

  • Alta resistencia al impacto o asentamientos en la obra.
  • Refuerzo especial para evitar grietas en las paredes interiores y exteriores.
  • Ayuda a sostener el yeso en el soporte durante la aplicación. 
  • Mantiene el material uniforme y bien pegado a la pared en el proceso de fraguado.
  • Su flexibilidad es idónea para adaptarse a las esquinas y puntos singulares del soporte.
  • Revestimiento antialcalino para evitar la degradación con el paso del tiempo. 

Principales componentes y datos técnicos de la malla yeso 80 gr/m² (MX80)

La malla para yeso está fabricada con dos tipos de hilos de fibra de vidrio. Tenemos por un lado los hilos de urdimbre que son dos hilos de Yarn 68 tex. Los hilos de trama horizontales están compuestos por un Direct Roving 200 tex.

Los hilos de fibra de vidrio que contiene un metro de malla pesan aproximadamente 65 gr/m², y los 15 gramos restantes pertenecen a las resinas acrílicas. Estas resinas son termofijadas a una temperatura de 300ºC.

El recubrimiento de la malla además de ser antialcalino, también es especial para aumentar la adherencia en los soportes. Favorece la unión con el yeso, las resinas de poliéster, el microcemento o pavimentos continuos. 

¿Dónde comprar malla de yeso?

En nuestra tienda Online disponemos de malla de yeso con diferentes formatos según las cantidades que necesite, Si tiene cualquier duda contacte con nuestros agentes en el siguiente formulario de contacto.

Le informamos de que tus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de mallasdefibradevidrio.com, con la única finalidad de atender y gestionar sus dudas y consultas, respondiendo por cualquier medio, incluido por teléfono o correo electrónico.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en cualquier momento mediante comunicación escrita a la dirección Calle Mas Pujol nº1 Nave G Pol. Ind. 08520 Les Franqueses del Valles (Barcelona), o a la dirección de correo mallafibradevidrio@gmail.com