Condiciones generales de venta

Formalización del contrato de compra

Envío de productos

Gastos de envío

Devoluciones y Reembolsos

Garantías de compra

Anulación de garantías

La garantía no cubre

Propiedad intelectual de la web

Indicaciones sobre aspectos técnicos

Contenido de la web y enlaces

Protección de datos personales

Opiniones de los usuarios en los productos

Jurisdicción Competente

Condiciones generales de venta

Undois, slu. (en adelante mallasdefibradevidrio.com), sólo envía pedidos realizados desde su web, a través de la tienda online, o bien puede realizar su pedido llamando a nuestro servicio de atención al cliente, 931352104, o si lo prefiere, utilizando la dirección de email, undois.sl@gmail.com La realización de dichos pedidos implica la aceptación de las siguientes condiciones de venta.

Formalización del contrato de compra

La formalización del contrato de compra entre el cliente y mallasdefibradevidrio.com, consta de tres pasos:

1º – Añadir los productos deseados al carro de la compra y escoger la cantidad de cada producto. En este paso, no se indican los gastos de envío del pedido, ya que estos, dependen del volumen del pedido. Será en el paso cuarto, y antes de formalizar el pedido, donde se indiquen dichos gastos de envío.

2º – Una vez continuamos la compra mediante el botón «Finalizar compra» de la pagina carrito; https://www.mallasdefibradevidrio.com/cart/ accederemos al formulario donde el cliente, introduce sus datos de facturación y envío, para que se genere automáticamente la factura de compra y el envío del pedido.

3º – Introducidos los datos solicitados en el punto anterior, escogemos el método de pago y aceptamos las condiciones de venta, para finalmente presionar el botón de «Realizar pedido» el sistema llevará al cliente a la pasarela de pago correspondiente o a la página del detalle de la transferencia.

Impuestos

Todos los precios incluyen impuestos(21% IVA).

Precios

Los precios y la disponibilidad de los productos son válidos, salvo error tipográfico hasta fin de existencias.

Envío de productos

Todos los envíos se realizan entre 24 horas y 72 horas, aunque en el 90% de los envíos, la entrega se realiza en 24 horas. En mallasdefibradevidrio.com no podemos garantizar dichos plazos de entrega, ya que es la empresa de transporte la que ejecuta dicha operación. En cualquier caso, nuestro departamento de ventas realizará el mayor de los esfuerzos para que los pedidos lleguen en los plazos citados.

Los plazos de entrega anteriormente citados, dependerán, primero, de la disponibilidad de cada producto y segundo, de la forma de pago efectuada por el cliente.

Ocasionalmente puede haber artículos sin stock o demoras superiores, en este caso se le informará al cliente por teléfono o correo electrónico del nuevo plazo de entrega y este si lo considera oportuno podrá desistir del pedido, restituyéndose las cantidades abonadas y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante. Puede llamarnos por teléfono 931352104 o contactar por email a undois.sl@gmail.com para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega.

El cliente debe comprobar que el pedido es correcto en un plazo no superior a las 24 horas desde la recepción del mismo. Una vez transcurrido dicho plazo, se entenderá que el cliente ha aceptado el pedido, y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o errores producidos por la agencia de transporte.En caso de error en el envío del producto, no coincidiendo el producto solicitado, con el enviado, dicho producto, no debe ser desprecintado, siendo este hecho, motivo de la no aceptación de la devolución del producto.

En caso de recibir un producto dañado o bien estar dañado el embalaje del mismo, debe de reclamarlo a la empresa de transporte en un plazo máximo de 24 horas, e indicar dicha incidencia en el justificante de entrega del transporte, para que esta tenga constancia del incidente y se puede reclamar dicho incidente, siendo mallasdefibradevidrio.com la que se hará cargo en cualquier caso, de la recogida y reposición del producto dañado, sin que tenga ningún coste para el cliente. Una vez hecho esto, póngase en contacto con nosotros, y le atenderemos su caso en la mayor brevedad posible. En cualquier caso, el producto le será repuesto sin ningún coste para el cliente.

Gastos de envío

Los gastos de envío van sumados al precio de la compra. En España península y siempre que no se indique lo contrario en el artículo, a partir de la compra de dos palets, aproximadamente alrededor de 1100 euros de compra y con un peso máximo de 500 kilos, los gastos de envío serán gratuitos sólo en la península.

La tienda gestionará el envío con la mayor brevedad posible. Desde que tengamos toda la mercancía preparada, embalada y etiquetada en nuestro centro logístico, la empresa de transporte TXT, La Murciana o GLS se lo entregará en un máximo de 24-72 horas.

Devoluciones y reembolsos

Derecho de desistimiento del contrato

Para compras realizadas en nuestra tienda mallasdefibradevidrio.com, el cliente dispone de un plazo de 15 días, a contar desde el día en que haya recibido el último de los productos que conformen su pedido, en el caso de que se entreguen por separado, para solicitar la devolución del pedido, siguiendo la normativa vigente.

Para ejercer este derecho, debe informar expresamente de su deseo de cancelar el pedido y devolver el/los artículos completos, en las mismas condiciones que fueron recibidos, sin señales de uso indebido, con su embalaje original y en buen estado. Lea las condiciones de devolución en el punto 4.

1 Declaración de cancelación

Si el cliente lo desea, podrá ejercer el derecho de desistimiento electrónicamente a través del Servicio de Atención al Cliente, enviando un correo electrónico en el cual se solicite la cancelación o devolución del pedido a mallafibradevidrio@gmail.com. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá su mensaje para informarle de cómo proceder a la devolución.

2 Devolución del producto

En el momento en que mallasdefibradevidrio.com reciba la declaración del cliente en el ejercicio de su derecho de resolución, u otra declaración inequívoca de resolución, nuestro Servicio de Atención al Cliente contactará con el cliente para coordinar el envío del producto, en los casos aplicables.

Atendiendo al derecho de desistimiento, el cliente deberá enviar el producto a la dirección que le indicará el servicio de atención al cliente y la devolución estará sujeta al pago de los costes de envío por parte del cliente.

3 Reembolso

Una vez que el cliente ha comunicado su deseo de cancelar o devolver el pedido y recibamos el producto enviado por el cliente, procederemos a comprobar si el producto cumple las condiciones de devolución previstas en el punto 4, en caso de que todo esté correcto se realizará el reembolso del importe pagado en un plazo de 15 días naturales, mediante transferencia al número de cuenta que nos indique el cliente o a través de las pasarelas de pago Stripe o PayPal. dependiendo del método de pago que haya utilizado el cliente.

4 Condiciones de devolución

Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con mallasdefibradevidrio.com previamente para gestionar la devolución, no aceptaremos envíos del material a portes debidos y sin previo aviso.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegida. En caso contrario mallasdefibradevidrio.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.

En caso de error en el envío por parte de mallasdefibradevidrio.com, la recogida del pedido será a cargo de mallasdefibradevidrio.com y el método de recogida será el que determine mallasdefibradevidrio.com.

Toda mercancía debe ser devuelta con los precintos originales. En ningún caso, se aceptarán devoluciones de productos desprecintados o manipulados.

Los desistimientos sobre la adquisición de un producto, deben conllevar la entrega del mismo en las instalaciones de mallasdefibradevidrio.com, en un plazo de 15 días hábiles, posteriores a la fecha de aceptación del desistimiento. En caso contrario será rechazado y devuelto al cliente. Los gastos de transporte serán a cargo del cliente.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará el reembolso del importe íntegro del pedido.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Garantías de compra

Undois, slu. empresa propietaria de www.mallasdefibradevidrio.com, garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los productos que distribuye.

El consumidor puede dirigirse a mallasdefibradevidrio.com, que responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega (un año para los productos adquiridos por profesionales).

Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

Condiciones para empresas y distribuidores: Cuando el cliente sea distribuidor, o facture como empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas. Además, la garantía en estos casos será la que estipule el fabricante del producto.

El consumidor podrá reclamar ante el vendedor cuando el producto no fuere conforme con el contrato:

El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.

El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.

No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.

No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado…) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

Anulación de garantías

La garantía podrá quedar anulada por las siguiente causas:

Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente.

Rollos rotos o dañados sometidos a impacto.

En definitiva, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

La garantía no cubre

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de mallasdefibradevidrio.com.

Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por mallasdefibradevidrio.com.

A estos efectos, mallasdefibradevidrio.com informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento.

Propiedad intelectual de la web

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico son titularidad exclusiva de mallasdefibradevidrio.com correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de mallasdefibradevidrio.com. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

Indicaciones sobre aspectos técnicos

En mallasdefibradevidrio.com no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de mallasdefibradevidrio.com También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

Contenido de la web y enlaces

En mallasdefibradevidrio.com no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página web.

Actualización y modificación de la página web

Mallasdefibradevidrio.com se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Protección de datos personales

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de mallasdefibradevidrio.com La finalidad de dicho fichero es facilitarle la información solicitada y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés. Los clientes de mallasdefibradevidrio.com podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándose por correo electrónico a undois.sl@gmail.com

Opiniones de los usuarios en los productos

La responsabilidad de los comentarios son propiedad y responsabilidad de sus autores, sin embargo, el servicio de atención al cliente a pesar de no poder validar la veracidad de los mismos revisa y responde periódicamente a las opiniones de los usuarios reservándose el derecho de eliminarlas si les parece que en su criterio son inadecuadas, no demostradas, infringen la ley, la ética o la moral. Si usted cree que algún comentario es inadecuado rogamos lo comente en: undois.sl@gmail.com

Jurisdicción Competente

Las condiciones de uso de esta página web están sujetas a lo establecido en las leyes españolas, así, para cualquier conflicto derivado de la interpretación de las mismas las partes se someterá a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granollers. Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.